Desarrollo de Talento

Negocios inteligentes en la era de la información

Es ya bien sabido que los negocios digitales han marcado una tendencia en la economía de quienes los saben manejar. Grandes compañías como Netflix, Amazon y desde luego Facebook, han hecho de este mundo tecnológico, un immesurable mercado potencial. Pero ya no son sólo empresas exclusivamente digitales las que tienen a su alcance este creciente número de consumidores.

Todas las empresas nos hemos visto en la necesidad de integrarnos a esta era, en ocasiones por mera supervivencia; sin embargo, aquellos que han logrado visualizar la ventana de oportunidades que esta incursión al medio electrónico ofrece, han multiplicado sus ventas, fidelizado clientes y optimizado sus recursos en porcentajes realmente significativos.

En la actualidad es muy común que existan negocios de tacos con página de internet, grandes empresarios cerrando oficinas para trabajar desde cafeterías, millones de personas tramitando tarjetas bancarias para adquirir servicios de alguien cuyo rostro desconocen.

Al día de hoy las empresas que no están en línea, simplemente no existen. Y ¿qué representa esto para nosotros? Sencillo. En esta era de la información y la globalización, así como el mercado se amplía también la competencia. Querer llegar al público requiere estrategias de marketing digital.

Un experto en el tema puede ser tu mejor aliado para saber cuándo generar una promoción, cuándo postear una imagen o enviar un correo. Llegó el momento de adentrarnos en la mente social y estudiar sus posibles reacciones, analizar el comportamiento ante distintas publicaciones y crear contenido impactante.

Hoy ponemos a tu disposición consultores expertos en la materia, te ofrecemos el conocimiento para crear una huella digital para tu negocio.

Consigue seguidores y conéctate con tus futuros clientes HOY.

¡Contáctanos! No pierdas un cliente más.

contacto@detahe.com

http://www.detahe.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s